Banner
Foto Fachada

Foto: Fachada de nuestras oficinas

 

Conozcanos un poco más:

Un poco de historia

Los cimientos de esta empresa parten de la trayectoria profesional de sus miembros por separado, hasta el momento primero en que tomó forma el proyecto como sociedad. A partir de entonces, toda la experiencia de los trabajadores se puso en común para presentar una empresa, aunque nueva, con trayectoria.

GRUPO INGLOBA, S.L., está Regentada por J. Enrique Pachón Montaño (Ingeniero Técnico en Topografía), quien antes de formar esta empresa, desempeñó sus funciones en otras de renombre en el sector como INGETEC, MORALOS Y POSIOS S.L.U., FERROVIAL y ELÉCTRICOS VÁZQUEZ, S.L.

El grupo de trabajadores se completa con 1 Técnico en Topografía, 2 Auxiliares de Topografía, y 2 Ayudantes, formando el equipo humano actual, pero con la posibilidad de nuevas incorporaciones dependiendo de la demanda.

Desde los inicios de esta sociedad, se ha trabajado con numerosos Ayuntamientos, particulares, pequeñas empresas, Gabinetes, etc; se han realizado Levantamientos de grandes superficies, aparte de numerosos levantamientos pequeños, ejecución de carreteras, depuradoras, construcción de naves, viviendas, urbanizaciones, polígonos, movimientos de tierras, tomas de datos para proyectos varios, etc.

Puede encontrarnos en nuestra oficinas de la C/ Francisco Pizarro, nº 50 de Los Santos de Maimona, Badajoz. Para más información y contacto, localícenos aquí

 
© 2009 GrupoIngloba S.L. Topografía